Nuestro Galaxy Z Fold más liviano y compacto
Las leyes de la física no tienen nada en este diseño nivelado. El Galaxy Z Fold5 hace honor a su nombre al plegarse para cerrar, lo que hace que una pantalla enorme quepa en tu bolsillo desafiando a toda lógica. Abrilo, plegalo para cerrarlo o dejalo abierto en el ángulo perfecto. La bisagra flexible rediseñada es una maravilla técnica que se dobla a tu gusto.
Lo último en pantalla principal de 7,6”
Desplegá una pantalla impresionante e inmersiva, rediseñada para ofrecerte juegos como nunca antes, visualización cinematográfica dondequiera que estés y productividad estilo PC, todo en un dispositivo del tamaño de una tableta.
Disfrutá todo el día
Un smartphone tan impresionante que querrás tenerlo todo el tiempo. Y con un enorme sistema de batería doble de 4400 mAh (típico), podés hacerlo. Junto con un procesador avanzado, ajusta de forma eficiente el uso de la energía a tus hábitos y necesidades, haciendo que una carga dure más que nunca.
Juegos potentes con el Snapdragon más rápido hasta la fecha en un Galaxy Z Fold
Impulsá tu camino hacia la victoria con el hardware y el software actualizados de la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy. Este procesador de alto rendimiento alimenta el juego a nivel profesional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.