fbpx

Garantías y Devoluciones

Garantía de producto

La garantía del producto es de hasta 5 días hábiles desde la entrega del mismo, en la cual podrá hacer sus reclamos, devolución, sustitución o restitución del mismo. Según lo dicta la ley de Comercio Electrónico. En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través del celular +595981425482 o al correo info@ldcomercial.com.py dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto. Para agilizar el proceso y brindar mejor atención le rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:

• Fotografía de la caja recibida (varias, si el packaging presenta signos de posibles daños durante el transporte).

• Fotografía de la etiqueta del transportista (pegada en la caja en caso que haya sido enviado por delivey).

• Fotografía del producto, donde podamos apreciar la incidencia indicada.

Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto. En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables. Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada. Le informamos que, cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos de flete por recogida y reenvío.

Devolución del producto

No se aceptan cambios y devoluciones a excepción de:

• Si existe una equivocación o negligencia en el producto empaquetado, siempre y cuando esté con el envoltorio original de celofán y sin presentar muestras de maltrato o uso, sólo si fue reportada 24 horas posteriores a su entrega.

• No se cambiarán productos si no fueron adquiridos a través del sitio web de LD Comercial. En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.

Condiciones y responsabilidad por la entrega del producto

En todo momento LD Comercial se hace responsable de la entrega del producto hasta las manos del cliente. Una vez entregado el paquete, el cliente podrá verificarlo y si el mismo presenta desperfectos de fábrica o fallas o averías, puede hacer sus reclamos correspondientes, cambiando, sustituyendo el mismo, o realizar la devolución.

Sustitución del bien o servicio contratado

De no hallarse disponible el producto seleccionado, se podrá enviar al usuario otro producto por igual valor y de la misma calidad. Dicho cambio se informará con antelación al usuario, de no estar acuerdo podrá recuperar la suma abonada. Esto, según lo dicta el Art. 24 del decreto 1164.

Reembolso por incumplimiento

Según lo establecido por la ley, el reembolso se hará exclusivamente si LD Comercial S.R.L, no cumple con lo establecido, el usuario y/o visitante será informado inmediatamente de dicho compromiso. El reembolso será realizado a través del mismo medio que se hizo el pago. En el supuesto de que el proveedor de bienes y servicios no realice la devolución de la suma abonada en el plazo acordado, el consumidor o usuario podrá reclamar que se le pague el doble de lo abonado, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados. En caso de no recibir el producto o servicio publicitado en el tiempo, cantidad y calidad prometidos, LD Comercial S.R.L reembolsará lo abonado por el producto, empero, siempre y cuando el cliente haya realizado el reclamo en plazo de 5 días hábiles de recibidos los bienes o servicios. Si el cliente recibe su pedido y no queda satisfecho, se aceptan cambios de productos, siempre y cuando se cumpla el reglamento establecido.

Reglamento:

• Plazo para realizar el cambio del producto de acuerdo con las normas de defensa del Consumidor, el cliente tiene hasta 05 días hábiles a partir de la fecha de entrega, para devolver el producto.

• El producto no debe presentar: ningún índice de uso, ni sufrido deterioro alguno.

• Los gastos de flete correrán a cargo del cliente, si el producto está con defecto de fábrica, los gastos de delivey correrán a cargo de LD Comercial S.R.L.

• Para realizar este procedimiento, el cliente deberá contactarse al número +595981425482 o enviar un correo a info@ldcomercial.com.py En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables

Carrito de Compras

INICIAR SESIÓN

¿Todavía no tienes cuenta?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.